lunes, 10 de enero de 2011

"The Guardian UK" habla de Robert Pattinson y su nuevo film "Cosmopolis"




Como estrella de la saga Twilight, Robert Pattinson se ha convertido en uno de los prospectos más sexys del planeta, al menos para las adolescentes. Pero, él podria adquirir credibilidad y distincion de una audencia diferente. Ha sido publicado que él ha tomado el rol principal en "Cosmopolis" la nueva pelicula de David Cronenberg.


Pattinson remplacerá a Colin Farrel en la adaptación del director canadiense basado en el libro de Don DeLillo del año 2003, la cual se realiza sobre el curso de un día y llevada a su fin en la escena principal, la cual transcurre en una limosina que viaja por todo New York.


La estrella de "Twilight" interpretará a un joven magnate de 28 años, Eric Paker, cuyo viaje a la peluquería es interrumpido por la visita presidencial a la ciudad, por una procesión funeraria de una estrella de Rap, y un disturbio totalmente cubierto de plumas.


No sería raro ver a Cronenberg dirigiendo esto, si es que no fuera que en los ultimos tiempos, se ha movilizado en medios mas ortodoxos, notablemente con el Thriller "Eastern Promise" y la novela gráfica adaptada "A history of violence".


Pattinson, por su lado, ha sido envuelto en películas orientadas a los adolescentes, pero ha hecho apariciones en fuertes para demostrar sus dotes de interpretación en un territorio más cerebral. ( WTF? o_o ) El año pasado apareció en la película "Remember Me" un drama romantico puesto en New York y que tuvo un pobre recibimiento por los críticos. ( WTH? -.- )


Colin Farrel, salio de este proyecto - "Cosmopolis" - para involucrarse en el remake de la pelicula de Scifi "Total Recall" de Len Wiseman. Pero el cast del director Cronenberg incluye un buen y solido reparto como aul Giamatti y Marion Cottilland.


Cronenberg quien plantea empezar las grabaciones en Mayo en Toronto, Canada, ha construido su reputacion en peliculas de Terror y Ciencia Ficción, entre las cuales se encuentran "The Fly", "Videodrome" y "ExistenZ".



Scan:
pattinsonlife
Traducción: Twilight Audiovisuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥