lunes, 10 de enero de 2011

Rihanna y Ashley Greene contra la anorexia


Varias celebridades como Ashley Greene y Rihanna unen sus fuerzas contra la anorexia. respondieron con dureza a los ataques de Kenneth Tong, un joven a través de la red social Twitter promueve una especie de "anorexia organizado".
Muchas celebridades de Hollywood no son, de hecho, Tong que a través de Twitter dijo que era inaceptable ser gordo y que todas las mujeres deben ser talla cero .
Ashley Greene se expresó, escribiendole unas palabras a su amiga Caitie Uhlmann por "Twitter" expresando su disgusto por la controvertida " anorexia organizada ", promovida por Tong. La actriz de la serie de "Crepúsculo", ha declarado:
Estoy de acuerdo (con su amiga Caitie). Las mujeres deben verse saludable y disfrutar de la vida! Y si usted es tamaño de cero a ser natural porque se siente de esa manera, no por hambre o el hambre. Ni siquiera soy un tamaño cero!solo Puedo promocionar un estilo de vida saludable y en el camino correcto: comer bien, hacer ejercicio y trabajar lo que tienes!
Kenneth Tong también ha atacado algunas celebridades como Sophia Bush , actriz de la serie de televisión "One Tree Hill", la presentadora de "Factor X británico" Simon Cowell , e incluso Rihanna. La cantante de Barbados ha sido replicado en Twitter:
Las niñas están muriendo en todo el mundo a causa de la gente ignorante como es este señor Kenneth Tong.
fuente:onegossip/via y Adaptación TwilightAudiovisuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥