jueves, 6 de enero de 2011

Kristen habla sobre Amanecer en el PCA

Pasamos la primera media hora y los People's Choice noche pensando en qué lugar del mundo fueron Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, Kristen, pero nos dio la respuesta al aceptar el premio a la mejor actriz en el escenario. Después de todo, el trío de "Crepúsculo" no estaba dispuesto a dejar que una tontería como la filmación de "Breaking Dawn" en Baton Rouge permanecer en el camino para asistir a la ceremonia de los premios de la PCA. Los tres abordaron un avión privado que la noche para llegar a Los Angeles en el tiempo! Eso es dedicación!

Pero exactamente lo que la escena que estaban filmando? Bueno, Stewart admitió que era "un vampiro, esta mañana," más o menos lo dice todo. En palabras del editor en MTV News, Katie Byrne, "alerta de spoiler!"

Parece que el rodaje avanzaba muy rápidamente, en Baton Rouge, ya que menos de un mes antes de que Bella y Edward se va de luna de miel a Isla Esme. (Aunque podría ser filmada fuera de secuencia), Kristen dio muchos detalles sobre "Breaking Dawn: Parte 1" 'en la televisión nacional? ¿O crees que todos los que tienen que ver con la serie ya saben que Bella se convierte en un vampiro?

Fuente: hollywoodcrush | a través de: gossipdance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥