jueves, 6 de enero de 2011

Siguiente proyecto: Robert Pattinson: Sexo armas y el dinero?

Robert Pattinson pasar un día haciendo un montón de sexo, tiro a alguien y perder miles de millones de dólares cuando termine de Crepúsculo?
En la película, se puede ...

Aunque los sitios de la demanda que Pattinson se estrella en el director David Cronenberg Cosmópolis, digo que nada es definitivo todavía. En otras palabras, todo el mundo quiere que ocurra, pero las negociaciones siguen en curso.

Si esto sucede, Pattinson va a tomar un gran paso (y muy inteligente) de su alter-ego vampiro. Basada en la novela de Don De Lillo, del mismo nombre, se centra en torno a Cosmópolis Eric Packer, un hombre de multi-millonario de las finanzas (que sería interpretado por Rob), que es el blanco de los asesinos, después de perder mucho dinero apostando en contra de la subida del yen.

El libro es sólo un período de un día con Packer cruzar la ciudad de Nueva York en una limusina de alta tecnología para cortar el pelo en la barbería favorita de su padre.

"Él tiene relaciones sexuales con dos mujeres, su consultor de arte y un guardaespaldas", dice el Publisher's Weekly. "Es un golpe en la cara con un pastel lanzada por un manifestante. Él sabe que está siendo perseguido, y la historia promulga una convergencia final entre el ex magnate y su perseguidor. "

Ah, también le dispara al conductor cuando alguien pasa cerca de una caravana presidencial en un ataque por los anarquistas y un funeral de un rapero. Packer ha celebrado varias reuniones con amigos en la limusina, como su médico y algunos hombres de las finanzas.

¿He mencionado que este es un gran paso lejos de vampiros alter-ego de Pattinson?
Otros nombres presuntamente vinculados a la película es la ganadora del Oscar, Marion Cotillard, Colin Farrell y Paul Giamatti.

La Reuters ha anunciado que el rodaje comenzará a mediados de mayo en Toronto.

fuente: EOnline | robsessedbrasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥