lunes, 3 de enero de 2011

Los besos más impactantes del 2010

Este 2010, las alternativas cinematográficas nos presentaron suspenso, drama, romance y sobre todo besos muy apasionados. Haciendo un recuento de los más cautivadores, tendremos, desde luego, a Robert Pattinson y Kristen Stewart en ‘Saga Crepúsculo: Eclipse’.

Imposible será para los fans de la franquicia de vampiros olvidar la escena en la que Bella Swan y Edward Cullen se dan un largo y cautivador beso antes de que se separaran y esta se fuera con Jacob. Millones se quedaron con ansias de ver incluso más.

Fuera de la industria del cine, en la vida misma ha sido más impactante aún el ver a los artistas favoritos darse besos con las personas menos esperadas. Tal fue el caso de Joe Jonas y Ashley. Cuando se sospechaba que entre ambos podía estar surgiendo algo, el músico y la actriz eran captados sellando su amor con un beso.

Justin Bieber, desde luego, no podía ser ignorado de la lista de los besos más importantes del 2010. Como se recuerda, atrás en el mes de setiembre, el cantante de ‘Baby’ dejaba estupefactas a las ‘Beliebers’ cuando se le vio besando a Jasmine Villegas. ¿Cuál de los besos del 2010 crees que fue el más impactante?

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥