lunes, 3 de enero de 2011

Nueva/Antígua Foto Fan de Kristen Stewart + Relato Fan durante la Premiere de New Moon

Image and video hosting by TinyPic
Clic en la foto para verla en HQ

Le escribí esto hace un año (12/9/09) a un amigo/a. No fue un encuentro que pensase compartir porque en ese momento no seguía a ningún twitter/blog sobre Kristen. Me gustaba Kristen desde antes del encuentro porque la conocía por otra persona cuando me enteré de la película Twilight. Ella me gustaba como Bella, pero no estaba obsesionada con ella... Sólo tengo ojos para uno en esa categoría.

Como fuese, después de mi encuentro con ella en la premiere de New Moon, mis gustos sobre ella se solidificaron y se volvieron permanentes. Tuve una gran experiencia personal que me hizo sentirme muy especial después de 5 días de vivir en la calle (haciendo fila). Si no voy contra la corriente, podría decir que lo mejor de la noche fue la experiencia en la alfombra roja. Pero no hay otra cosa mejor que pueda decir que el momento en el que Rob llegó a decir mi nombre ;) Lo que viene a decirse como... si yo no estuviese "Robsessed", ella se hubiese ganado la medalla de oro con diferencia"




Michael Welch fue la primera gran estrella de Crepúsculo en llegar a la alfombra roja y le pedí una foto, pero eso no fue tan bien. Fue entonces cuando decidí volver a ajustar mi plan para sacar fotos. Ya no pregunté sacarme fotos con ninguna estrella. Simplemente las hice. A ellos no les importaba que les sacasen fotos como locos. Nunca había previsto conseguir autógrafos, pero ellos lo esperaban. Vienen hacia ti en busca de algo para firmar. Me dije: ¿Por qué no? y les di mi libro de la película de New Moon para que me lo firmasen.

Así que después de darme cuenta de que las celebridades no van a ser realmente capaces de hacerse una foto contigo... abandoné ese intento...HASTA QUE...


La encantadora Kristen Stewart llegó. Se veía tan increíble que parecía que morías en sus ojos y volvías a levantarte. No mira hacia otro lado ni echa miradas furtivas. Te mira, sonríe y habla...algo muy adictivo. Te hace sentir como si fueras la única en ese lugar. Ya que me miraba a mí mas rato que a los demás, eso me hizo sentir cómoda para pedirle una foto y ella amablemente dijo: "Por supuesto." Mientras nos hacían la foto le dije; "¡Creo que eres tan grande como Bella!" Es por eso que salgo en ella como una loca...porque estaba hablando mientras nos hacíamos la foto y me emocioné... ¡era tan guapa! Ella pensó que dijo algo mientras hice la foto y empezó a pedir disculpas, pensó que la hice en el momento en que dijo "Gracias". Es evidente que no lo hice y ella sale fabulosa y yo salgo como una loca LOL. Le dije; "No te preocupes por eso y sigue adelante (por la alfombra)". Ella fue mi segundo encuentro favorito de la noche. El primero es obvio ;)

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: @Tinkrbe1l3 y Robstenation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥