lunes, 17 de enero de 2011

Peter Facinelli le dice a OK! que sus labios están sellados en cuanto a Spoilers de "Breaking Dawn"

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué pasa cuando estás en medio de la filmación de "Breaking Dawn" y andas paseando por la alfombra roja de los Premios Globos de Oro? Si usted es Peter Facinelli, deje de responder educadamente a nuestras preguntas mientras mantiene sus labios sellados para no revelar spoilers.

Viéndose elegante en un Dolce & Gabbana, el amable actor contó a OK! que están trabajando muy duro en el set de BD en Baton Rouge, Louisiana: "Hay dos guiones y estamos filmando los dos al mismo tiempo, por lo que a veces puede parecer intimidante. Hay momentos en los que hay 70 vampiros pasando a la vez. Lo estamos sobrellevando día a día. "
¿En cuanto a los spoilers? Él declara: "¡No puedo! Bueno, Rob estará esta noche y presentará. justo lo vi ayer en el trailer de maquillaje".
Muy bien, ya que no va a revelar detalles de filmación a corto plazo, está bien que intercambie sus consejos favoritos de belleza no relacionados con chicas. Todos ellos se reducen a dos palabras: Jennie Garth. "Yo amo a mi esposa sin importarme su aspecto. Si ella va maquillada o simplemente sudada por llevar a los niños al colegio, para mí siempre estará impresionante.


Fuente: OK!Magazine
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥