lunes, 17 de enero de 2011

Todas las Entrevistas a Robert Pattinson por MTV en un sólo Video (+ Traducción)



algunas citas de Robert traducidas de estos videos:
  • ¿Están ganándote los nervios esta noche o podrás disfrutarla? Creo que me estoy quedando sordo, es muy difícil concentrarme, estoy como ah? Ah? Me dicen tienes un minuto y yo estoy como uh? uh?
  • ¿Agua para elefantes es un gran paso para ti no? Eso creo, creo que estoy haciendo una gran película, es diferente a crepúsculo, porque crepúsculo es como familiar, como un trabajo normal.
  • Le preguntan sobre Cosmopolis. Dice que no habia manera de decir que no, que en cuanto lo llamaron dijo que si, que es un guión muy interesante.
  • Le dicen que está interpretando a un papá por segunda vez y él dice que lo sabe, que ahora que esta en re-grabaciones de WFE ha estado rodeado de niños y se pregunta que esta pasando. Josh (el entrevistador) le dice que en Hollywood esta de moda el embarazo, que tal vez deberian pensar en eso.
  • Robert habla sobre una secuencia que dice que dura unos 27 minutos en la pelicula [de Amanecer], dice que al tener cerca de 75 personas ahi es como “Dios mio!”. Le está volviendo loco el estar en el mismo sitio parado por un mes jajaja grabando esa ecena. Le preguntan tambien por Kristen, como está haciéndo ahora de vampiro: “Es como si todo el tiempo lo hubiese querido hacer..digo..es muy gracioso..hay un ambiente totalmente diferente..de cuando ella es un vampiro a cuando no lo es..creo que lo esta haciendo muy bien
  • Le comentan sobre la primera foto publicada de “Amanecer”, Robert comenta que le gusta como eligieron esa, porque es como dar todo ya de una vez. Le preguntan también que esta haciendo en la foto y riendo dice “creo que estoy olfateando”. Tambien le preguntan si se siente raro haciendo esas ecenas [de sexo] junto a Kristen, y lo comparan con Bel Ami, ya que es una pelicula más sexual, Robert no sabe que contestar al principio y se rie. Después comenta que es raro hacerlo con cualquier persona…comentan que sobre todo por el hecho de tener una audiencia..y Robert compara filmar ecenas de sexo a un juego…”es como jugar Twister”.
  • Le preguntan si pronto veremos “Bel Ami’, Robert dice que piensa que para el verano pero que al ser una pelicula independiente, no está nada seguro. Pero que la que si es de seguro es “Agua Para Elefantes”, que saldrá en Abril.


Vídeo gracias a TwilightBritneyFan
Traducción gracias a Robward&Krisella
Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥