viernes, 18 de febrero de 2011

‘The Caller’ el film de Rachelle Lefevre y Stephen Moyer ya tiene distribuidora


(cliquea la imagen y te llevara al sitio)

Hemos estado esperando y esperando que “The Caller”, una película que Stephen rodó durante el receso entre las temporadas 2 y 3 de True Blood junto a Rachelle Lefevre, fuera recogido por un distribuidor y parece que ahora lo tiene. Esperemos que pronto se de a conocer en los EE.UU.
El distribuidor escandinavo Scanbox ha comprado los derechos para una serie de películas en el festival de cine Berlinale, incluyendo “The Caller” de Bankside Films, protagonizado por Rachelle Lefevre, Stephen Moyer y Luis Guzmán. Escrito por Matthew Parkhill y Sergio Casci y la sinopsis, en el lugar de Bankside Films, nos dice un poco más sobre la película:
CuandoMary Kee , una divorciada con problemas,establece su residencia en su nuevo apartamento, se tropieza con un viejo teléfono del que ella rápidamente se enamora. Impresionada por su encanto antiguo, le da un lugar de honor en su casa. En poco tiempo, Mary comienza a recibir extrañas llamadas telefónicas de un desconocido a. Con el tiempo, ella descubre que la persona que llama es una mujer llamada Rose y se da entre las dos una insólita amistad. Sin embargo, cuando Rose afirma estar llamando desde el pasado, Mary comienza a cuestionar los motivos de su nueva amiga.
Mary comienza a sentirse perseguida en su propia casa y corta todo contacto con Rose. Enfurecida por la traición de Mary, Rose amenaza con una terrible venganza. No con Mary en el presente, sino como una niña en el pasado. Mary finalmente se da cuenta que tendrá que matar a Rose con el fin de salvarse. Pero ¿cómo puede matar a alguien que vive en el pasado ?
Stephen Moyer interpreta el papel en esta película de John Guidi.

Fuente Vía

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥