jueves, 17 de marzo de 2011

Catherine Hadwicke habla de Kristen y Robert



La directora Catherine Hardwicke (
Los amos de Dogtown ) le gustaría volver a trabajar con la pareja que eligió a Crepúsculo , la segunda E! En línea . A ella le han declarado su intención de reunirse con Kristen Stewart ( The Runaways - Rock Chicas ) y Robert Pattinson ( Recuerdos ) durante un evento para promover la chica de portada roja , que se inaugura hoy (03.11) en los Estados Unidos.

"Me encantaría", dijo Catherine acerca de la posibilidad. "Si aparece justo a tiempo, sería excelente. (...) Creo que son maravillosos, son superpróximos de mi corazón ", dijo.

El director informó esta semana que da "gracias a Dios" por haber dejado la serie de Twilight después de dirigir el primer episodio y unir las dos. Sin embargo, también se informó con mucho cariño como la primera prueba entre los dos y cómo se sentía la "electricidad" de la pareja, que no tienen más remedio que ponerlos juntos en la saga.

"Yo estaba allí en el momento exacto en que se conocieron, por lo que vio todo desde el principio. (...) Vi que ambos tenían esta fascinación con los demás y es por eso que contrató a Robert [Pattinson]. "Fue vampiro galán en una situación financiera en el momento en que fue contratado para la película. "Estaba desempleado y tenía que mostrar el servicio."

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 está programada para debutar 18 de noviembre. Ya una chica de portada Roja llega a cuartos en Brasil el 21 de abril.

Fuente: Reuters | a través de: kristenstewartweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥