jueves, 17 de marzo de 2011

Lee Pace y Jim Parsons en Broadway


Los actores de "Pushing Daisies" y "The Big Bang Theory" marca su debut en Broadway con la obra "El corazón normal", que será dirigido por el veterano conjunto de Joel Grey, "Oz" (en la foto derecha).

La obra se basa en la vida del autor, Larry Kramer. Situado en la década de 1980, la historia sigue Semanas Ned (Joe Mantello), gays Judio que fundó una organización para proteger a las víctimas del virus VIH. Tratando de llamar la atención sobre la causa, Ned suele exponer en detalle las maniobras que pueden atraer el interés de los medios de comunicación. No es algo Felix Turner (John Benjamin Hickey en "The Big C"), periodista, amante, Ned. Las diferencias de opinión llevado a discusiones frecuentes, que pueden entorpecer la causa defendida por los dos.

Jim Parsons (en la foto central) jugarán Tommy Boatwright, un gay sureño con un corazón de oro, y Lee Pace (en la foto a la izquierda) será Bruce Niles, presidenta de la organización, que tiene miedo de su homosexualidad. También protagonizada por Ellen Barkin son, que interpreta a un abogado.

La obra se montó por primera vez en 1985, con lo que el elenco el actor Brad Davis, quien fue reemplazado más tarde por Grey. En 2010, Gray dirigió la lectura de la obra presentada fuera de Broadway en el Teatro Walter Kerr. Una versión de la película está en desarrollo con Mark Ruffalo en el papel principal.

El debut de pre-Broadway en la asamblea está prevista para el 19 de abril, con un debut de 27 días. La pieza estará en exhibición en el Teatro Juan de Oro hasta el mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥