jueves, 3 de marzo de 2011

Entrevista a Robert Pattinson por la Revista Francesa "Series Fan"

Image and video hosting by TinyPic

El 20 de abril de 2011, Robert compartirá la gran pantalla con la carismática Reese Witherspoon, en Agua para Elefantes de Francis Lawrence. La filmación tuvo lugar en julio del año pasado. Los 10 años que separan al joven actor de la rubia no parecen ser una desventaja, la química funciona.
Entrevistador: Parece muy cercano a su compañera Reese Witherspoon.

Rob:
He aprendido mucho al estar en contacto con ella, ella es muy paciente, es una gran actriz, tiene mucha más experiencia que yo, por lo tanto, es normal que me tome el tiempo para escucharla. Sin su paciencia, la filmación probablemente no habría sido así! También nos reimos mucho, Reese tiene un gran sentido del humor, la atmósfera era seria pero relajada. Nos hemos hecho amigos y continuamos viéndonos de vez en cuando. Fue una reunión importante en mi carrera. Al parecer ella ya era una fan de Twilight por lo que no tenía una opinión negativa sobre mi trabajo. Espero que pronto lleguemos a trabajar juntos de nuevo!

Entrevistador:
Supuestamente erais muy ceranos en el set...

Rob:
Sí, una vez más son rumores. La prensa parece decir que mantengo relaciones con todas mis compañeras de reparto. Si realmente sedujera a todas las chicas con que las que filmase, no tendría amigas! (Risas). Creo que en el caso de agua para elefantes es porque está vinculada a la historia, es una historia de amor. Supongo que todo el mundo imagina que los actores están realmente enamorados, lo que demuestra que hacemos bien nuestro trabajo, que somos creíbles. Ahora que ha comenzado el rodaje de Twilight nuevamente nadie habla de mi relación con Reese Witherspoon. Ya verás, será lo mismo en la siguiente película! Se sabe que soy mucho más tranquilo de lo que todo el mundo piensa. Es el efecto Edward Cullen.

Entrevistador:
Hemos oído que estás más cómodo con elefantes que con las mujeres

Rob:
(Risas) no es eso exactamente! De hecho, la revista Details organizó una sesión de fotos hace unos meses y yo estaba rodeado de mujeres desnudas. La sesión de fotos duró más de 12 horas. Para cualquier chico podría parecer un sueño hecho realidad, pero en la vida real era muy embarazoso. En cuanto a los elefantes, es un asunto totalmente distinto, para la película me pusieron en contacto con los elefantes y uno de ellos me levantó del suelo y me llevó en su trompa. Es lo más mágico que me ha pasado en la vida! Personalmente, los elefantes y las mujeres desnudas no tienen nada que ver una con la otra. ¿Tal vez será que los periodistas piensan de una manera retorcida? ¡No es una comparación propia de un caballero! Los elefantes son parte del sueño de un niño y las mujeres son un tema totalmente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥