sábado, 5 de marzo de 2011

Más información sobra Dakota Fanning y su proyecto 'The Motel Life'

traemos aquí algo de información sobre el nuevo proyecto de la hermosa Dakota, la película 'The Motel Life', que también está protagonizada por Emilie Hirsch, quien tambien actuó al lado de Kristen en la película 'Into the Wild'. 'The Motel Life' está en el proceso de filmación. Echa un vistazo a este artículo:


Exploradores buscan en Carson locaciones para el rodaje de la película “The Motel Life”

Exploradores de la película de Dakota Fanning, que sera filmada en el norte de Nevada, estan buscando un hotel en Carson Street como un posible lugar de filmación.




El gerente del hotel Back on Track Inn, George Vincent, dijo que fue contactado por personas que trabajan en “The Motel Life“, una película protagonizada por Dakota Fanning y Emile Hirsch, ellas serian dos hermanas que huyen de un motel en Reno después de un accidente fatal de choque y huida.


El equipo estaba en Gardnerville y Genoa el martes filmando una escena para la película.


Vincent dijo que no esta confirmado que el hotel Back on Track, ubicado en la esquina de Washington y Carson se utilizará como un set de filacion , pero dio la bienvenida a la oportunidad.


Facebook se ha visto sacudido en los últimos días con reportes de las apariciones de Dakota Fanning en la ciudad. Los usuarios han publicado actualizaciones de que Fanning fue vista en Applebee’s en Carson City, CVS Pharmacy, en Winnie Lane, y Target y Walmart en Topsy Lane.


Fuente
NevadaAppeal
Vía: FoForks
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥