miércoles, 30 de marzo de 2011

Nueva entrevista a Robert Pattinson en la revista italiana 'Di Piu’ TV'

En la revista Di Piu’ TV #13 nos encontramos con una agradable sorpresa: una entrevista exclusiva con nuestro Robert Pattinson, en vista del estreno de 'Agua para elefantes' (Water for Elephants). Robert habla de sus planes futuros, su vida cotidiana y sus anécdotas divertidas. Os dejamos con la transcripción y traducción a continuación


Robert Pattinson de la saga de vampiros de Crepúsculo, luce una sonrisa cansada pero luminosa, porque está presentando su nueva película 'Agua para elefantes', y está dispuesto a hablar de todo menos de Kristen Stewart, de la cual todos dicen que es su novia. De todo, excepto por el hecho de que él no quiere hablar de eso aún.

Q: Hablanos de tu nueva película Agua para elefantes: para empezar, la pantalla muestra un letrero que dice que tu personaje está a la espera de comenzar su vida porque hasta ahora no ha sucedido nada importante en ella. ¿Has tenido esa sensación? ¿También has tenido un punto de inflexión en tu vida?

R: Mi vida va comenzando, aún no he llegado a un punto de inflexión, aunque me parece que pasa algo cada dos años. Me explico: cada dos o tres años, es como si mi vida tuviera un crecimiento acelerado y cada vez me encuentro pensando: ¿y ahora qué va a pasar?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Entonces, ¿qué esperas que suceda ahora?

No lo sé. Creo que estoy llegando al final de algo.

Estas hablando de tu vida privada o de tu trabajo?

De ambos. El trabajo afecta la privacidad, y digamos que cada una de las tres películas es un cambio y se convierte en algo más.



Ahora, ¿qué te gustaría hacer?

Me gustaría tener más voz en el trabajo preparatorio de una película. Para grabar, después de terminar la saga de Crepúsculo será Cosmópolis de David Cronenberg. Creo que será divertido y va a ser algo completamente diferente de la saga Crepúsculo. Y luego, después de terminar Cosmópolis, creo que voy a dedicarme a algún proyecto que voy a empezar desde cero. Ya tengo algunas ideas en mente.

Hablando acerca de la música. ¿Todavía tienes la idea de ser un músico?

Sí, aunque ni siquiera he podido tocar durante algún tiempo. Quiero decir que yo no toco todos los días. Por ejemplo, hace mucho tiempo yo estaba en Nueva Orleans y empecé a tocar el piano con un grupo en una habitación. Fue muy divertido, y me pregunté: ¿Por qué deje de tocar el piano? Era increíble, lo disfruté mucho. Sin embargo, para dedicarme a la música, creo que debería dejar todo lo que estoy haciendo ahora, tomar seis meses sólo para tocar y poner la mano con la guitarra y el piano. En este momento de mi carrera, sin embargo no me lo puedo permitir.

De hecho, ahora centrandonos en tu carrera de actor: ¿Qué se siente ser el tipo que ahora crea más locura en todo el mundo? Te aman mujeres detodas las edades, no sólo las adolescentes.

No puedo explicar cómo me siento. Sí, por supuesto es agradable, pero realmente espero que todo este amor sea por mi trabajo. Espero que por favor, sea por como soy y no por la la imagen pública que tienen de mi. Estoy contento por que el amor y todo lo que puedo hacer para agradecer a todos los que me aman tanto es hacer bien mi trabajo y espero que mis películas sean apreciadas. No sé qué otra manera dar las gracias a mi público.

Eso suena muy modesto. Sin embargo, cuando te miras en el espejo debe ser muy agradable darse cuenta de eres amado por eso…

Sí, me doy cuenta. Pero es curioso porque antes de Twilight nunca me habian considerado como un buen tipo. Entonces, después de Crepúsculo, todo ha cambiado y es extraño porque, de repente, todos empezaron a mirarme de otra manera.

He leído que una vez fuiste a cenar con una fan, ¿es verdad o es sólo un rumor inventado?

Es es cierto, sucedió en España. Pero antes de Crepúsculo. La niña era una fan de Harry Potter y me había reconocido, yo trabaje en Harry Potter y la orden del Fenix (Harry Potter y El Cáliz de Fuego).

¿En qué ciudad de España?

Barcelona, ​​donde estaba el rodaje de Little Ashes. Yo estaba filmando en la ciudad catalana, y esta chica siempre me esperaba fuera de mi apartamento y siempre me pedía un autógrafo. Todos los días. Yo no conozco a nadie en Barcelona, ​​y ella podía hablar Inglés y parecía una persona normal. Una noche, mientras yo iba a cenar solo, como siempre lo hacía, ella estaba allí como siempre fuera de mi apartamento, entonces le dije ¿Quieres cenar conmigo? Cenamos.. no tuvimos que esperar, me llevó a cenar en el restaurante de sus padres para no pagar la cuenta.

¡Enhorabuena! Cambiando de tema: ¿cómo te relajas cuando no estás trabajando?

Yo no me relajo, no puedo. Si bien es patético decir que lo que quiero es planear un viaje en avión sólo para tener el tiempo para poder dormir.

¿Pero qué haces cuando no estás trabajando? ¿Dispone de un día perfecto?

Cuando no trabajo me paso el tiempo sentado y terriblemente aburrido. Trato de ver una película, pero mi concentración es muy corta, así que después de veinte minutos me distraigo y empezar a hacer un ideojuego que tengo en mi teléfono. Es un juego que no requiere de concentración, sólo trata de hacer rodar una pelota pequeña. ¡Puedo quedarme sentado y concentrado en este juego durante dieciséis horas seguidas!

Es casi como la meditación...

¡Sí! Y es todo lo que hago en mis días libres: Me siento, juego y me siento más y más frustrado!

¿Tienes una vida muy estresante? Y si es así, ¿es para relajarse del estrés hacer este juego?

Más bien es que siempre estoy cansado. Es una extraña sensación de sentirse siempre cansado, cansado siempre. Te gustaria estar en paz, pero no puedo ni siquiera descansar, es como si sigo corriendo, incluso cuando estoy quieto.

Podrías hacer deporte para mejorar. ¿Vas a un gimnasio o entrenas de alguna otra manera?

Por desgracia he tenido que entrenar en el inicio del rodaje de Amanecer, la última película de la saga de Crepúsculo. Yo no quería, pero tenía que hacerlo porque tenía que filmar escenas muchas de ellos sin camisa y me obsesionaba: yo no quiero quedar mal. Así que empecé a comer sano, hacer un montón de gimnasia y ciclismo. Pasé mucho en el gimnasio y luego, tan pronto como termine el rodaje de la escena sin camisa me detuve. ¡Espero que ahora no tenga que hacer más ejercicio y así poder comer todos los bocadillos Pretzel que quiera!

¿Porque los pretzel?

¡Me encantan! Es una locura, pero yo como más que una libra por semana. Y también me encantan los M&M. Pero no puedo resistirme a los pretzel y a los M&M. ¡A mi perro también le gustan los Pretzel!

¿Tienes un perro? ¿Cómo hace frente a todos tus constantes traslados?

No tengo ni idea, sin embargo, me costó unos días. Es un híbrido, lo tomé de una perrera donde iba a ser sacrificado. Lo vi y me gustó. Yo no quería que muriera. Todavía no le he dado un nombre. Cuando era adolescente tuve una perrita hace años y fue muy tranquila siempre. Y ahora tengo el placer de tener a mi nuevo perro siempre conmigo y es como una cuerda de salvamento.

Te sientes desarraigado, ¿porque siempre estas de viaje?

Mucho, y es una cosa extraña. Cuando estoy abrumado por el trabajo, no pienso, solo me arrastro. Me voy a casa, pomgo el despertador, me duermo, me despierto y voy a trabajar. No importa dónde esté. Podría estar en Londres, pero seguiría siendo lo mismo donde quiera que esté.

¿Qué extrañas de Inglaterra cuando estás en Estados Unidos o en otras partes?

Los periódicos. Yo sigo prefiriendo los ingleses. Pero de hecho, me olvido de las páginas deportivas de los periódicos.

¿Qué lees en las páginas deportivas?

Fútbol.

¿Cuál es la lección que has aprendido en los últimos años?

Que es imposible complacer a todos.

Fuente:
RobertPattinsonItalia
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥