miércoles, 30 de marzo de 2011

Robert Pattinson habla sobre 'Crepúsculo','Cosmópolis' y David Cronenberg en una nueva entrevista con Empire


Amado (por chicas adolescentes por todo el mundo) u odiado (sus respectivos novios), Robert "R.Pattz" Pattinson aparentemente está aquí para quedarse. Con 'Agua para Elefantes' próxima a estrenarse, se está preparando para protagonizar 'Cosmopolis' para David Cronenberg. Si, has leído bien. Si, significa que éste mes de mayo te va a empezar a gustar. Aquí os dejamos con lo que tiene que decir sobre su papel.

"Estoy atónito de que me hayan elegido para el cast. Leí el guión antes y pensé: 'Wow, esto es una locura. Pero demente y peligroso.' Y luego, sin venir a cuento, me dijo mi agente: '¿Quieres hacerlo?' Nunca había pensado en trabajar con Cronenberg, pero siempre me encantaron sus películas. Nunca se me pasó por la cabeza que pudiese tener esa oportunidad."




"
Ya sabes, hay muy pocos autores que se dejan. La única cosa que me molesta sobre trabajar en películas es cuando empiezas un proyecto y luego, de repente, dos días antes de empezar, se hace una reescritura masiva para transformar una película hecha para mayores de edad (R) en algo no recomendado para menores de 13 años (PG-13), y es una historia totalmente diferente. Tan pronto como cruzas esa línea, ya sabes que no estás haciendo una película del montón. Estás haciendo un... un... imán para la nevera. Pero con gente como Cronenberg sabes eso, no importa qué sea, habrá una película al final, y será sólida y aunónoma, y no estará hecha para otra razón que no sea el ser una película."

Pattinson confirmó también que, por lo que a él respecta, no habrá más películas de Crepúsculo que sigan a las dos partes de Breaking Dawn, las cuales finalizan la saga actualmente. Y el jura que no sabe en lo que se estaba metiendo cuando se involucró en la masiva saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer.


"En esa época creí, con Catherine Hardwicke y con Kristen Stewart, que iba a ser una película independiente. Parecía verdaderamente interesante: una película vampírica adolescente que iba a ser como '
Thirteen' y también seria. No tenía ni idea que iba a ser esta gran cosa que conseguiría vender coronas de cartón en Burger King."

'Agua para Elefantes' se estrena el 4 de mayo (Reino Unido), and the full interview with His Dreaminess se encuentra en la próxima edición de Empire, que sale a la venta el jueves.


Fuente:
Empire
Vía: @Rob_Jacob_WFE | PattinsonLadies
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥