miércoles, 30 de marzo de 2011

RUMOR: Taylor Lautner fue visto en un Subway junto a Lily Collins en Canadá


Lily ha mantenido su romance con Taylor con discreción, ¡pero sabemos que está haciendo visitas secretas al set de ‘Amanecer’ para verlo!

¡Taylor Lautner y Lily Collins están locos el uno por el otro! Fuentes informaron a HollywoodLife.com que Taylor y Lily fueron vistos en un Subway en Squamish (Vancouver, Canadá) el pasado 20 de marzo y Taylor parecía “muy protector con ella.” Con el rodaje de Amanecer hasta mediados de abril, ¡no deja que las grabaciones se interpongan en su relación!




“Entraron en Subway alrededor de las 10:00 am y Taylor no compro nada para sí mismo,” dice nuestra fuente. “Le compró a Lily una ensalada de pollo, mientras que cerca de 15 fans adolescentes estaban pidiéndole autógrafos. Le dijo a los fans que esperaran hasta que piese y Taylor posó para las fotos y firmó autógrafos. Definitivamente, podiras decir que son novios… ellos estaban muy cerca. ”

Taylor y Lily se conocieron en el rodaje de su próxima película
'Abduction', y Lily es conocida por visitar a Taylor en el set de 'Amanecer'. ¡Incluso se ha dicho que ambos han conocido la familia del otro!
¡Estamos encantados de saber que van muy bien y no dejar que la distancia los separe!

Fuente:
HollywoodLife
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥