miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevo Relato Fan + Fotos de un encuentro con BooBoo Stewart y Mackenzie Foy en Squamish

Dany, que se encuentra actualmente en Vancouver, tuvo la suerte de reunirse con Mackenzie Foy y BooBoo Stewart en Squamish. Y nos permitio publicar estas fotos lindaaaaas. Gracias, Danny!

imagebam.com imagebam.com

“Decidí ir a Squamish el viernes para ver si podia ver algún actor / actriz de la saga! Salí de Vancouver hacia Squamish y llegue cerca del mediodía. Fui al centro de información para los visitantes, obtuve un mapa para saber cómo llegar al centro comercial que me dijeron era el lugar ideal para encontrar a alguien en la saga.

Tomé el autobús hacia el centro comercial, y cuando llegue , vi a dos niñas de 12/13 años corriendo, muy emocionadas, con cámaras en mano, hacia el centro comercial, por lo que me puse en alerta inmediatamente!


Caminé en silencio detrás de ellas y al llegar al centro comercial veo un montón de chicas gritando “oh, es tan lindo” hauahauhauhauhau

Mire la caafetería y vi que era Booboo quien estaba ahií! Entonces esperé un poco en el exterior, para que se disipara algo de movimiento. Cuando ls chicas se fueron , entré y pregunte si podía tomarme una foto con él, me dijo que sí y le pregunté cómo estaba (muy bien!). Le entregó la cámara a su padre, quien tomó la foto. ¡Ah! Le dije que era de Brasil y dijo que “Cool” xD De todos modos, después de que le di las gracias por la foto se fue … Era temprano, antes de las dos …


Yo estaba entonces, de lado a lado para ver si había alguien más, hasta que decidí ir por delante del cine. Iba por ahi cuando en el frente, veo una mujer que camina de la mano con una niña! Fue algo al instante! Me detuve y vi que era el Mackenzie y su madre que venian apuradas al cine ( eran las 15hs horas y casi adivine que llegaban tarde a la funcion). Por lo tanto, me pare en frente de ellas pero su mama trato de desviarse de mí hahahahahahha

Pero yo fui mas rapida y le pregunte si podía tomarme fotos con Mackenzie (creo que tenía miedo de que llegara un montón de gente, pero yo soy una persona discreta y sólo quien las vio ahi fui yo *_*). De todos modos, ella dijo: “¡Claro!” Y Mackenzie fue super linda y se me acercó para tomarse fotos. Entonces su madre tomó la foto y les di las gracias a las dos, Mackenzie me sonrió y yo les dije que se divirtieran en el cine, y le agradeci a su madre y se fueron apuradas xD y no quise perturbarlas mas

Fue una experiencia única y nunca olvidaré esta aventura! Mackenzie es aún más hermosa en persona, se ve como una muñeca tan linda! ”

PD: Danny dice que Mackenzie fue a ver la pelicula
Paul, en el cine. Y también dijo que encontró a la chica muy grande .


Relato gracias a
PortalTwilight
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥