miércoles, 30 de marzo de 2011

Nikki Reed nos cuenta la reciente excursión que hizo junto a Enzo, su mascota

Nikki publicó una entrada en su web oficial en la que nos relata una excusrión que hizo recientemente con Enzo, su perrito. Como extra, nos enseña unas fotos que hizo durante la laaaaarga caminata en un parque de Vancouver durante el fin de semana pasado. ¡salen adorables! Parece mentira que andasen tanto con esa sonrisa que tiene Nikki ^^


El hecho de que sigua adelante despiés de leer mi relato, me hace sentirme orgullosa de mí misma. Mi primer pensamiento… ¿Quien hace una caminata con comida y agua?

Soy de Los Angeles, donde los caminos para hacer senderismo marcan el tiempo que pasas haciendo ejercicio. ¿Una excursión de 6 horas? Incluso mi perro quería dar la vuelta y regresar a casa. Aparentemente, la gente local de Vancouver llama a este lugar la “gran ruta de senderismo de la naturaleza.” Dejadme deciros ahora, ninguna ruta de senderismo te deja tan agotado como me dejó esta montaña. Solo respiraba y resoplaba durante mi camino arriba durante cerca de 45 antes de que las contracciones muscilares en mis piernas dijeron “basta”. Luego empezó el lento y traicionero viaje hacia abajo. Para ser sincera, si hubiese estado adecuadamente preparada, habría llevado cojines para descansar.




Al día siguiente, traté de buscar un sendero que tuviese más que ver con el paisaje que con el ejercicio de los gúteos. Nota mental: Al tomar una ruta en un país diferente que use el sistema métrico, asegúrate de llevarte un conversor adecuado… o míralo en Google. Subestimé lo que eran 12km de sendero. Dos horas y media más tarde, Enzo y I seguíamos dando vueltas alrededor del bosque, intentando encontrar nuestros bocadillos.


[No juzguéis las fotos. La cámara del iPhone no le hace justicia a este lugar. La próxima vez, llevaré conmigo a mi "gran chica" (la cámara).]


imagebam.com imagebam.com


Fuente:
IamNikkiReed
Vía: FoFork
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥