miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevo proyecto con Melissa Rosenberg

Melissa Rosenberg a escribir y producir una adaptación cinematográfica de la ciencia-ficción "Earthseed" de 1983, escrito por Pamela Sargent. La película de lanzamiento para la nueva empresa que forma parte de Rosenberg, el Alto niñas Prods.

El presidente de Paramount, Adam Goodman Rosenberg tuvo el proyecto, que desde hace tiempo quería hacer una adaptación cinematográfica del libro.

Goodman se dirigirá el estudio junto con Brucks Ashley.

Earthseed se produce en un futuro donde los seres humanos en marcha un proyecto llamado "Ship" (barco) para llevar el ADN de la tierra en el espacio y encontrar un nuevo planeta donde puedan habitar. Durante el vuelo, un grupo de adolescentes que crecieron sin padres comienzan a hacer simulaciones tradicionales en varios ambientes para poner a prueba su capacidad de sobrevivir. Las tensiones crecen entre los grupos y grandes secretos son revelados encender una pelea. "

Rosenberg escribió las adaptaciones cinematográficas de la saga de Crepúsculo, que han recaudado más de 1,8 millones de dólares en todo el mundo. Las dos últimas películas de la serie - Amanecer partes 1 y 2 - se pondrá en marcha en noviembre de 2011 y noviembre de 2012. Ella también co-escribió el guión de "Step Up", y fue escritor y productor de la serie "Dexter" y "The OC"

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥