miércoles, 30 de marzo de 2011

Taylor y la manada se alojan en lujoso hotel en Canada

Taylor está pasando sus noches en el hotel más elegante en Squamish, BC y comer en el mismo restaurante que Kristen y Rob!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_liuqzhijff1qhzyhno1_500.jpg

Taylor Lautner duerme con estilo! La estrella de Amanecer está rodando las dos últimas entregas de Crepúsculo con Robert Pattinson y Kristen Stewart en el desierto de Canadá. Pero a pesar de que está lejos de LA, Taylor se queda en el Executive Suites Hotel & Resort , que cuenta con vistas que quitan el aliento.

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com

Una fuente dice que Taylor y los demás miembros principales del cast como Ashley Greene, Chaske Spencer y otros miembros de la manada se alojan en el hotel. Nuestra fuente añade que pueden usar el gimnasio, visitar el restaurante de Rockwell (donde Rob y Kris tuvieron su cita ) que está conectado con el hotel, y a veces la piscina de noche!

La página web del hotel dice que hay estudios, habitaciones con uno y dos dormitorios, totalmente equipados con cocina, chimenea, balcón privado, y las instalaciones en la habitación tienen lavandería!

A pesar de que nuestras estrellas favoritas estaran grabando hasta mediados de abril, por lo menos lo están haciendo al estilo de Hollywood.

fuente hollywoodlife

traduccion diariotwilight

Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥