viernes, 1 de abril de 2011

EDITADO: Scans en HQ + Entrevista COMPLETA de Robert Pattinson en la Revista 'Vanity Fair' Italia + 2 Nuevos Outtakes de Rob


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Twilighters Italia vía TheLostWorldOfLola
Vía GossipDance | Robstenation

EDITADO:
Añadimos los dos nuevos outtakes que aparecen en los scans pertenecientes a la sesión de fotos hecha para TV Week

imagebam.com imagebam.com

Gracias a Setje de PattinsonLife vía RPLife

EDITADO: Añadimos la entrevista COMPLETA traducida


¿Es cierto que lo primero que haces cuando te dan un guión es leer la primera y la última línea?

“Si el guion es bueno al principio y al fin del guion, hay un 75% de probabilidad que es una buena historia. De lo contrario, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él. Hoy el problema es que los guiones con las peores primeras páginas son los que hacen películas y que hacen más dinero.”

¿Estas diciendo que Crepúsculo está mal escrito?

“Las cosas no siempre funcionan de esta manera. Pero es cierto que la primera vez que lo leí, no me atraía. No podía entender qué lo hacia tan especial y por qué todo el mundo estaba tan adentrado de él.”

Agua para elefantes es una película romántica.

"Sí, pero lo que me atrajo fue el período histórico, la Gran Depresión y el circo. Es tan intrigante. Los niños no sueñan con huir con un equipo de filmacion, pero si con el circo. Todavía sucede, supongo. Por lo menos lo hicieron en los años 30, cuando no había televisión ni cine por la calle. Además me gustaba que trataba sobre los animales y las relaciones humanas (se detiene y echa a reír). Lo sé, suena raro de esta manera.”



De todos modos, el hecho es que trata acerca de la historia de amor entre Jacob y Marlena.

“En el principio, usted puede pensar” oh, llega el chico, conoce a la chica y va a ser el amor a primera vista. Entonces van a huir juntos “. Pero no es así. Es una historia más compleja. Jacob se enamora de Marilyn, pero no tratar de llevarla con él. Ella primero le da un beso y luego lo rechaza, pero sí acepta su elección. Ella siempre será una mujer extraordinaria a él, no importa qué pase. Jacob sólo quiere dar y no pide nada a cambio. Ese es el mejor tipo de relación. ”

¿Podrías alguna vez tener una relación con una mujer casada?

“La vida no es blanco y negro. Hay parejas casadas que nunca vemos juntos. Es eso un matrimonio? Pero hay una cosa que no entiendo, es ¿por qué la gente engaña? ”

No puedes entender una conducta que es típica de la mayoría de la gente hoy en día.

“Puedo entender el impulso, pero no cómo se pueden mantener dos relaciones al mismo tiempo, por mucho tiempo. Esto generalmente sucede a las personas con niños, pero realmente no entiendo por qué puede un hombre sin compromiso elegiría salir con cuatro chicas al mismo tiempo tampoco. Debe ser un infierno, sobre todo para los hombres “.

¿Por qué especialmente para los hombres?

“Creo que es más complicado para los hombres, porque de alguna manera tienen que” establecer ” a sus mujeres. No estoy hablando acerca de dinero, sino de entusiasmo: tienen que cultivar la relación. Hacerlo con más mujeres al mismo tiempo sería muy duro, un verdadero trabajo. ”

¿Estás diciendo esto debido a que ya has probado?

“Yo no soy del tipo casual. Si decido estar con alguien es porque realmente lo deseo. Cuando tengo una relación, estoy 100% en ella. Si quisiera salir con más mujeres a la vez entonces yo no iría por ahí diciendo “este es mi novia”.

Así que no crees en la traicion. ¿Y en el amor hasta que la muerte los separe, como el de las películas?

“Mi madre tenía 17 años y mi padre tenía 25 años cuando se conocieron, todavía están juntos y se ven muy felices. He crecido creyendo que te puedes quedar con la misma persona durante toda su vida.

Hablando de padres, en la pelicula Vanity Fair interpretaste al hijo de Reese Witherspoon. Pero a continuación, su parte fue cortada de la película durante la edición.

“Fue mi primera película. Ella ya era famosa, y recuerdo que fue muy agradable conmigo: ella siempre me preguntó si quería leer las líneas juntos, si tenia dudas o preguntas “.

En menos de 10 años que has pasado de ser madre e hijo a amantes. ¿Qué piensas al respecto?

“Bueno, mirando hacia atrás, creo que interpretar a su hijo no tiene ningún sentido. Quiero decir, ella ni siquiera tenia 28 años, ella era demasiado joven para tener un hijo. Es por eso que decidieron cortarlo, además de otros problemas. Otra razón es que nuestra escena juntos era demasiado deprimente. El problema era que nadie me dijo nada. Yo lo descubrí cuando fui a ver la pelicula. Al final, alguien tenía que decirle a Reese “¿Vas a ver reunirte con Rawdy?”, Que era el nombre de mi personaje. Se suponía que tenía que decir sí el vendra. Pero ella dijo “no”.

Bel Ami, con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas, se estrena este año también. Tu haces el papel de un seductor y tienes relaciones con muchas mujeres. Entonces saldra Amanecer en noviembre, donde tu y Bella finalmente tienen relaciones sexuales. Tu has mencionado muchas veces el malestar que te da al grabar este tipo de escenas. ¿Ya te acostumbraste a eso?

“No fue tan difícil en Bel Ami, ya que estabamos vestidos la mayor parte del tiempo. Crepúsculo me preocupó mucho : hay grandes expectativas y todo el mundo está hablando de ello. Así que fui al gimnasio todos los días durante un mes. Era la primera vez que estuve en forma en toda mi vida.

¿Fue un tiempo suficiente un mes?

“Sí, pero de todas maneras no podia hacerlo durante más tiempo. Oh, se te olvidó Cosmópolis. Ahi habra un montón de escenas de sexo. En una de ellas una chica me dispara con una pistola ecléctica, es una locura! ”

Volviendo a mi pregunta, ¿te estás acostumbrando a eso?

“No lo sé. Pero sé que voy a tener que volver al gimnasio.

No eres un aficionado al buen estado físico, ¿no?

“Me voy de un extremo al otro: antes de comenzar el trabajo practico durante cuatro horas por día, todos los días. Entonces me detengo. Es la misma historia con el alcohol: todo o nada. En Louisiana es muy difícil resistir la tentación, pero me enteré de que si bebo 5 cervezas al día, hacer deporte es inútil. Por mucho que entrenes , tu cuerpo no va a cambiar. Creo que realmente debería dejar de beber, también.

Gracias a la traducción de DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥