viernes, 1 de abril de 2011

Jodelle Ferland vuelve a hablar de Eclipse y Bree Tanner en una nueva entrevista con 'Movie Mazzupial'

Jodelle Ferland es una campeona. Entrevisté a la actriz de 16 años hace unas semanas antes de su viaje éste fin de semana para asistir al Supanova Pop Culture Expo en Brisbane.

Puedes haber leído parte de mi charla exclusiva con Ferland cuando nos habló de su audición para el papel de Katniss Everdeen en The Hunger Games. Desafortunadamente ella no recibió el papel, como sabemos ahora, fue la mucho más mayor y rubia nominada al Oscar Jennifer Lawrence. Todavía tengo mis dedos cruzados por ella para que reciba algun papel secundario, pero estoy divagando.


Ferland es mejor conocida por su papel de Bree Tanner, la vampiro recien nacida ¡de La Saga Crepúsculo: Eclipse. Para los aficionados al terror, hemos estado familiarizados con Ferland durante mucho tiempo.



Después de convertirse en el candidato más joven del premio Emmy en la historia por su papel en la película para televisión Mermaid a los cuatro años, Ferland ha tomado la ruta inusual de ir de estrella infantil a estrella de películas de terror. Con 16 años de edad, la nativa de Canadá ha hecho una carrera manipulando su exterior inocente en algo mucho más siniestro y teniendo en cuenta su filmografía, muchos la consideran una Jamie Lee Curtis pre-adolescente.

Fuera de la saga de Crepúsculo, cuenta con una red dedicada de los fans del horror que han seguido sus papeles protagonistas en películas como Silent Hill, They, The Messengers, Trapped, Case 39 y shows de TV como Supernatural, Stargate Atlantis, Smallville y Dark Angel.


Recientemente terminó su trabajo en la película de terror del creador de Buffy, Joss Whedon The Cabin In The Woods y en The Tall Man con Jessica Biel, que mencionamos en la anterior entrevista. Ferland es adorable al entrevistarla y he incluido una transcripción completa de la entrevista, así que no te pierdas ninguna de las partes buenas. Por supuesto, no me gusta repetirme a mí mismo así que puedes leer sus comentarios sobre The Hunger Games aquí. Por otro lado, Ferland habla de Crepúsculo, los Twihards, una posible pelicula sobre Bree y mucho, mucho más.



Movie Mazzupial: ¡Hola Jodelle! Es agradble hablar contigo, ¿cómo estás?

Jodelle Ferland: Es agradable hablar con ustedes también, estoy muy bien.

MM: Tengo que pedirte disculpas si suena un poco somnoliento, es temprano en la mañana aquí. ¿Ahora desde donde me estás hablando en este momento?

JK: Yo estoy en mi casa en Toronto, Canadá. Y no es temprano aquí, de lo contrario estaría fuera también.

MM: (Risas) Bueno, gracias, eso me hace sentir un poco mejor. Ahora, directamente, hablame acerca de tu experiencia trabajando en Eclipse. ¿Grabar en ese set debe haber sido increíble?

JK: Es absolutamente increíble, yo estaba tan sorprendida cuando me enteré que me dieron el papel. ¡Oh, Dios mío, yo no podía creer que seria parte de esta sorprendente serie de películas! En el set era tan irreal ver a todos los actores que se te olvida que son personas reales, ya que estamos tan acostumbrados a verlos en los carteles y en las revistas todos los días. Pero eran todos agradables y muy centrados.



MM: Una vez que consiguiste el papel de Bree, ¿Tenias alguna idea de qué tan codiciado era ese personaje era y cuánta gente quería ser parte de la película?

JK: Wow, si todo el mundo lo quería tanto que cuando lo hice entonces un montón de gente se decepcionó. Yo lo quería muchoy honestamente, no crei que lo conseguiría. Trate de no hacerme ilusiones, sobre todo para algo tan grande como eso. Sólo habia salido la primera película en ese momento (cuando me dieron el papel) y yo acababa de leer el último libro y pensé que eran increíbles, Stephenie Meyer es una gran escritora.

MM: Bueno, Stephenie escribió un libro entero acerca de tu personaje también. ¿Qué tan emocionante fue que para ti, para tener toda una historia acerca de Bree?

JK: Me sorprendió que Stephenie haya escrito un libro todo sobre mi personaje. De todas las personas en la saga ella escogio a Bree. Soy una gran lectora, me encantan los libros y leo todo. Llegué a ser uno de los primeras en leer el libro y lo estaba leyendo en el set mientras filmaban.

MM: Ahora, los rumores, que han estado circulando durante algún tiempo después de el éxito de la novela de Bree es que Summit está considerando la posibilidad de hacer otra película basada en el libro de Bree. ¿Eso es algo que va a pasar? ¿Qué puedes decirme sobre esto?

JK: Es definitivamente una posibilidad. Ellos podrían fácilmente hacer una película acerca de Bree, pero nadie sabe a ciencia cierta si lo haran. Estan realmente concentrados en terminar Breaking Dawn (Partes I y II) y obtener ese derecho, pero una vez que hayan terminado... Nadie sabe a ciencia cierta, pero he escuchado que es definitivamente una posibilidad.

MM: Eso sería fantástico para ti, una película de Twilight toda para ti sola.

BK: (Risas) Sería muy bueno, pero ya veremos.

MM: Ahora, ¿como fue trabajar con todos los actores en Eclipse? Quiero decir, con Robert y Kristen, y trabajas con todo el elenco de los Cullen y la manada de lobos.

JK: Fue increíble, he intentado no estar demasiado pegada a ellos. Fue muy extraño cuando todo el mundo está frente a ti en el set. Supongo que nunca piensas en estas estrellas de cine como personas reales hasta que llegas a reunirte con ellos y los conoces. La gente piensa que los que son realmente famosos snobs, ya veces eso es cierto, pero no había nadie asi en Eclipse.

MM: Eso es bueno escuchar eso. ¿Tuviste alguna idea de qué tan histéricos son los fans de estas películas cuando grababas?

JK: Yo ya sabía que Eclipse tenia bastantes fans porque comenzaron a grabar justo después de la que primera película se había estrenado. Sabía que era algo muy grande y (sabía) la locura que era cuando fui al estreno y vi que los fans habían estado acampando durante casi una semana. Es difícil prepararse para algo así. No creo que he firmado tantos autógrafos en un día. Cuando vi la primera película nunca considere que un día yo sería parte de esas películas.

MM: Estoy seguro de que tus seguidores de Twitter tendrá un montón de consejos para ti. Gracias de nuevo por charlar conmigo Jodelle, fue realmente un placer y espero verte en Supernova.

JK: Muy bien, muchas gracias y te podría ver allí.


Fuente:
MovieMazzupial
Vía: TwilightLexicon
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥