lunes, 4 de abril de 2011

Reese Witherspoon regresa al trabajo con Robert Pattinson después de su boda


Parece que el matrimonio realmente le sienta bien a Reese Witherspoon.

Después de su boda 26 de marzo al agente Jim Toth en el rancho de Ojai, California, la ganadora de una estatuilla de los Oscar fue directamente a trabajar en la promoción de su próximo drama, Agua para elefantes, que se estrena 22 de abril.

En rueda de prensa la tarde del domingo en el Hotel Fairmont Miramar Santa Mónica, California, Witherspoon se relajó y sonreía a todos mientras respondía a las preguntas junto con sus co-estrellas Robert Pattinson, Christoph Waltz – y director de la película, Francis Lawrence.

Mirando la imagen de elegancia, Witherspoon, de 35 años, llevaba un vestido clásico negro y chaqueta, con el pelo rubio un poco más corto de lo habitual. Pero su mejor accesorio era su banda de bodas Pavé de diamante.

Witherspoon bromeó con Pattinson, a veces durante la conferencia de prensa, y recordó su mirada impresionante en la película. “Fue realmente transformadora para mí “, dice de los espectaculares trajes, del cabello, y maquillaje. “Yo ni siquiera me reconozco”.

Los trajes de la época Witherspoon usó durante el rodaje podría haber sido más revelador que para lo que esta acostumbrado el ganador del Oscar, pero se ajusta muy bien. “En cierto modo hice un esfuerzo consciente de toda mi carrera no termina en un traje de baño en una película, y ahí estaba yo en esta película que llevaba un leotardo [para] la mayor parte de ella”, bromeó.

“Eran hermsos”, dice de los trajes. “Fue un momento diferente cuando las mujeres amaban sus curvas voluptuosas y lo disfrutaban.”

Preparación física para el papel la mantuvo en forma. “Estaba entrenando mucho,” dice ella, “la formación de circo, montar elefantes y montar a caballo. Yo estaba muy ocupado.”

Y también es un día ocupado para Witherspoon: Más tarde, también se espera que aparezca en la Academia del domingo Premios de la Música Country en Las Vegas junto con Robert Pattinson.


Fuente People
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥