lunes, 11 de abril de 2011

Traducción de la Entrevista a Robert y Reese en la revista Marionnaud (Suiza)

imagebam.com imagebam.com

"Agua para elefantes" habla de un amor mágico, el cambio de las posibilidades a dos personas que podría durar para toda la vida. En la versión cinematográfica del bestseller de Sara Gruen, se basa en una época pasada de nuevo a la vida y un circo que será escenario de acontecimientos dramáticos. Durante el rodaje de la película se encuentra la ganadora del Oscar Reese Witherspoon ("Walk The Line") y la estrella de Twilight Robert Pattinson, el periodista británico Elaine Lipworth les hizo una corta entrevista durante el rodaje”

Elaine Lipworth: Reese, puede describirnos el viaje que viviste con Marlena? Parece un papel maravilloso para interpretar.

Reese Witherspoon: Ella es fantástica. Me alegro de que me dieran el papel. Es verdaderamente una gran experiencia interpretar a una mujer que experimenta un viaje emocionante a través de la película. Empieza Marcada por la violencia de una relación y termina con un emotivo final y una nueva esperanza para su vida.



Elaine Lipworth: ¿Qué clase de mujer es Marlene?

Reese Witherspoon: Es una chica muy interesante. Ella tiene un fuerte instinto de supervivencia y está trabajando con una dificultad increíble para ser la atracción del circo. Debo añadir… (Risas) Sé que esto puede sonar superficial: Pero el brillo y el glamour en todo el rodaje es fascinante, los vestuarios y todo el Set de grabación!

Elaine Lipworth: ¿Robert, Cómo describiría a Jacob?

Robert Pattinson: El mundo del circo es totalmente desconocido para él, al comienzo de la historia, él sabe exactamente quién es y donde se encuentra. Sin embargo, cuando cae en este mundo, se rompe su idealismo y al entrar se encuentra amenazado.

Elaine Lipworth: ¿Reese, Cuánto tiempo has entrenado con el elefante? Vemos que montas a Rosie, parece algo como si en tu vida entera hayas hecho.

Reese Witherspoon: He estado entrenando tres meses con ella. Dos veces a la semana me dirigía al rancho donde vive, ella con otros seis elefantes, y practicando me caí una y otra vez.

Elaine Lipworth: ¿Se ha desarrollado entre usted y Rosie una estrecha relación?

Reese Witherspoon: Oh, sí! Hoy es su último día en el set y eso me pone muy triste. Aunque no es verbal, es una relación muy estrecha, un animal con el que todos estamos conectados de tal manera, es simplemente mágico!
Robert Pattinson: Rosie tiene un aura maravillosa. Es extraño - todos los elefantes la tienen, tal vez debido a su tamaño. Usted se siente tranquilo a su alrededor.

Elaine Lipworth: ¿Qué pasa con los otros animales?

Robert Pattinson: Bueno, el león es un tipo bastante temperamental (o de mal humor) (Risas)
Reese Witherspoon: Ni siquiera se puede hablar con el león, ni siquiera se puede mirar a su melena. (risas)
Robert Pattinson: Las Cebras están Totalmente locas, un día salieron y todos corríamos por nuestras vidas, yo me metí detrás de Christoph Waltz y ahí estuve escondido (Risas)


Traducción: @
Rebecaroa
Vía DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥