lunes, 16 de mayo de 2011

Syrup: ¿Otro nuevo proyecto para Kellan?

http://i699.photobucket.com/albums/vv354/TodoTwilightSaga/LenoKL03.jpg

Kellan Lutz y Allison Williams están en negociaciones para unirse al elenco de la indie “Syrup”, uniendose a las estrellas Shiloh Fernandez y Amber Heard.

Aram Rappaport es la dirección de la pelicula basada en el libro de Max Barry acerca de los jóvenes emprendedores en la industria corporativa de los refrescos.

Lutz, presentado por Innovative Artists, Zero Gravity Management and Barnes Morris, podré ser visto proximamente en “Immortals” de Relativity. Williams, representada por Paradigm, se fija a la estrella en la próxima serie de HBO “Girls”.

Información de produccion de SYRUP con Kellan Lutz, Shiloh Fernandez, Amber Heard:

EMERALD CITY PRODUCTIONS, INC.
STATUS: 6 Junio
LOCALIZACIÓNN: New York
PRODUCCIÓN: Barrie M. Osborne – Cameron Lamb
DIRECCIÓN: Aram Rappaport
GUIÓN: Max Barry – Aram Rappaport
REPARTO: Shiloh Fernandez – Amber Heard – Kellan Lutz – Allison Williams
LILA 9TH PRODUCTIONS
FORTRESS FEATURES
KATHY MORGAN INTERNATIONAL
Cuando Scat llega con la idea de un nuevo refresco, él está seguro de que se retirará como un nuevo rico, segun los sucesos historicos de comercialización. Pero en las traicioneras aguas de la corporativa Americana hay cosas que no son seguras- y de repente Scat tendrá que salvar no solo su idea sino su futura carrera. Con la ayuda de ayuda de la aterradoramente hermosa e inteligente 6, el llevará a cabo una mission para reclamar la fama y la fortuna que, una y otra vez, él elude. Basada en la novela de Max Barry.

Información de Producción gracias a Larry411
Traducción: KellanLutzSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥