viernes, 10 de junio de 2011

Ashley Greene & Gerard Butler – CFDA Afterparty 6/06/11

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El actor de Hollywood, fue descubierto entreteniendo a la actriz de Crepúsculo en una fiesta posterior a los premios CFDA Fashion el lunes. Él psó algún tiempo haciendole bromas y ella parecía estar impresionada por su sentido del humor.
“Gerard pasó parte de la noche charlando, riendo y coqueteando con la actriz Ashley Greene, que claramente parecía divertida por Butler”, informa el New York Daily News.
Cuando no estaba ocupado hablando con Ashley, Gerard estaba disfrutando de show en vivo de Lady Gaga. Ashley ha estado soltera desde que terminó su relación con el cantante Joe Jonas en marzo. Sin embargo, Ashley no es la única actriz que ha impresionado a Gerard quien se dice ha estado ligadosentimentalmente hasta hace poco. con la actriz Jessica Biel. Los dos se conocieron en Louisiana a comienzos de este año. Desde entonces, se les ha visto disfrutar de cenas románticas en los restaurantes japoneses en Louisiana y va para los paseos en motocicleta en California. Jessica se separó de su novio de largo plazo, el cantante y actor Justin Timberlake, a principios de este año.”

Fuente Fuente Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥