viernes, 10 de junio de 2011

Sam Riley habla sobre ‘On the Road’ y Kristen Stewart

Uno de los mejores actores jóvenes del Reino Unido, Sam Riley ya tiene una línea agradable de rebeldes en su CV. El siguiente es la adaptación de Walter Salles, de la obre de Jack Kerouac , On the Road en la que interpreta al narrador y protagonista Sal Paradise. ¿Sabías si al [productor ejecutivo] Francis Ford Coppola o [al director] Walter Salles les gustaste desde Control?
Francis no participó en el casting. Fue propietario de los derechos del libro durante 30 años y es el productor ejecutivo, y entregó las riendas a Walter para el proceso de casting. Conocí a Walter cuando mi esposa [Alexandra Maria Lara] fue parte del jurado en Cannes. Y sí, había visto Control. Realmente debería darle a Anton Corbijn el 10 por ciento de todo lo que gane por el resto de mi vida. Él es un gran tipo y Control ha sido una increíble tarjeta de presentación para mí.

¿Qué podemos esperar de On The Road?
Fue una experiencia tan loca. Había cosas que no estaban en el guión y se pidieron hacer en el día, como la improvisación con Viggo Mortensen [quien interpreta a Old Bull Lee], que es bastante loco. Es un hombre muy cerebral. Se volvió con estos libros antiguos hermosa y antigua de la época, como Baudelaire, y las cosas que su personaje haya tenido. Tenía una bolsa de golosinas que traía con él y un sombrero, una corbata y una pistolera de hombro. Pensé, ‘este tipo es f ** king cool. “Yo estaba muy intimidado. Y Steve Buscemi también. Pasé toda la noche hablando con él, haciendole un millón de preguntas acerca de El gran Lebowski y Reservoir Dogs. Tenía tan buen humor. Él se sentó y habló. Era un sueño. No sé cómo la película se verá porque Walter tiene tanto material . Él podría hacerlo de varias maneras.

¿Pasas mucho tiempo con tu co-estrella Kristen Stewart?
Ella es muy buena. Ella es tan buena que no va a ser detenida por su franquicia [Twilight]. Para ser tan buena cuando tienes 20 años de edad es realmente notable.

Fuente

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥