viernes, 10 de junio de 2011

Novedades del ‘Daredevil’ de David Slade


Se conocieron novedades de la próxima película de Daredevil que una vez más será producida por los estudios Fox.

David Slade, el director de 30 Días de Noche y Hard Candy será el responsable del nuevo film.

La nueva noticia es que la película se basará excusivamente en el cómic “Born Again”, uno de los arcos argumentales más importantes en la historia de este personaje, escrito por Frank Miller en 1986.

Esta historia originalmente iba a ser usada para la secuela de la película que se hizo con Ben Affleck que después se pinchó.

Brad Kane, guionista de la serie de J. J Abrams, Fringe, fue contratado para adaptar esta historia en el cine.

Por otra parte surgió el rumor que Xavier Samuel, quien fue dirigido por Slade en la película Eclipse, de la saga Crepúsculo, podría llegar a ser el nuevo Matt Murdock.

Al menos es lo que dio a entender hace poco el director en su cuenta de Twitter.

Una vez más vuelvo a reivindicar y recomendar para quienes no lo vieron todavía el corte del director de la película del 2003 que es fabuloso.

El otro día la volví a ver y es excelente. Es increíble que por cuestiones marquetineras arruinaran el verdadero trabajo del director Mark Steven Johnson que era muy superior a la versión que llegó a las salas. Es más larga porque le quitaron 30 minutos de escenas, que trabajaban mucho mejor el desarrollo de los personajes.

Es un film más oscuro y violento donde inclusive aparece Karen Page, la famosa secretaria del abogado ciego, que fue eliminada en el corte para cines y tendrá un rol muy importamte en la historía del nuevo film.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥