domingo, 12 de junio de 2011

Detrás de las cámaras con ‘Nurse Jackie’ y Peter Facinelli ”


“Hoy destacamos la serie “Nurse Jackie”, en el que la ganadora del Emmy, Edie Falco interpreta a una enfermera adicta a las drogas, que comparte un lugar de trabajo con la idealista enfermera Zoey Barkow (Merritt Wever, el narcisista Dr. Fitch Cooper (Peter Facinelli) y el farmacéutico Eddie Walzer (Paul Schulze, que también pasa a ser amante de Jackie. Primero, Facinelli con las preguntas y respuestas

¿Cuál ha sido tu escena favorita para filmar?

“Yo tendría que reducir a dos. La primera es la escena con Anna Deavere Smith, la gerente de enfermería,Gloria Akalitus en la temporada 2, donde voy y me quejo con ella sobre Jackie por su actitud y termine llorando. No fue escrito de esa manera, mientras estábamos filmando, yo estaba de ventilando, empeze a mirar hacia abajo y comenence a llorar. El showrunners pensó que estaba histérico y lo dejó, esta la lista como una de mis favoritas porque me encanta cuando la escena me lleva a dar un paseo y lo que pasa es completamente imprevisto porque estoy en este momento. La segunda sería en esta temporada, saber que mis madres se divorciarón. Me encantó trabajar con Judith Light y Swoosie Kurtz. Me encantó cómo Coop estaba emocionado por estar con sus madres y luego se esta bomba cayó sobre él. Y la forma en la que trató con él de manera infantil fue muy divertido para interpretar. ”

¿Cuál es tu momento favorito fuera de la cámara en el set?
“Me preguntaron por Showtime de hacer Los diaros de Dr.Coop en vídeo. Lo he hecho por dos temporadas. Ha sido muy divertido, ser capaz de capturar algunos de los momentos de diversión fuera de cámara. Así que en lugar de mi lista de estos casos, usted puede ver algunas aquí. Prometo que alguna te hará reír a carcajadas.

¿De qué manera espera que su personaje cresca?
“Coop es una especie de niño atrapado en el cuerpo de un hombre. Es así de egocéntrico,sin filtro, la calidad inofensivo, juvenil que lo hace divertido de ver. Por lo tanto, supongo que espero que no “cresca” tanto como me gustaría ver qué nuevas situaciones que los escritores lo puso en realidad a tener este personaje para un paseo, y ver cómo responde.”

Cuéntanos algo sobre alguno de sus compañeros de reparto que la mayoría de la gente no sabe.
“Stephen Wallem, que interpreta a Thor, es el hermano de Linda Wallem; Linda es el co-creador de la serie. Mucho talento en esa familia. ”

¿Qué espera conseguir de la audiencia de “Nurse Jackie”?
“El tono de…” Nurse Jackie “es diferente a cualquier otro espectáculo. Es una comedia extravagante que golpea algunas notas dramáticas duras también. Así que espero que el público se mueva de manera espectacular, así como llegar a reírse mucho también. Todo en media hora”

Fuente: latimesblogs
Traducción: Facinellilatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥