domingo, 12 de junio de 2011

Jamie Campbell en un articulo de la revista GQ!


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmp0bgKXVB1qhzyhno1_500.jpg

Jamie Campbell Bower aparece en un artículo llamado “Blazer Sharp”en el numero de junio 2011 de la edicion británica de la revista GQ que se centra en la famosa Gieves & Hawkes. La revista también cuenta con un pequeño fragmento de la entrevista con Jamie donde hablo sobre su papel como Cayo de la saga Crepúsculo, y un poco sobre Johnny Depp.


Campbell Bower tiene el aspecto natural que le ayuda al interpretar a un vampiro junto a Michael Sheen. “Fue muy divertido de hacer. No estábamos interpretando a personas reales, por lo que el proceso debe ir mas alla para que la gente pueda creerlo. También, si eres malo, no tienes que tentarte el corazon – puedes hacer lo que quieras “.

Todavía estaba en la escuela en Bedales en Hampshire, cuando obtuvo su primer papel en Sweeney Todd (Manos de tijera). “Fue surrealista. Yo iba a la escuela por la tarde y preguntaban como nos fue el día. Los demas decian que las matemáticas eran *** s, mientras que yo decia que me había pasado el día en un barco con Johnny Depp. ”

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmp0cp0Xox1qhzyhno1_500.jpg

puedes leer mas en ingles AQUI

gracias a team-twilight traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥