miércoles, 8 de junio de 2011

Jackson Adora al Nuevo Prometido de Nikki


A pesar de las fotos de un paseo Romántico y los rumores de besuqueo con su co-estrella de Breaking Dawn Ashley Greene, Jackson Rathbone nos insistio el Domingo en los MTV Movie Awards, “Estoy Soltero ahora mismo.”

Pero solo porque este Twi-guy dijo que está por su cuenta, no quiere decir que no crea en el amor o en los romances en el set:

“Más poder para ellos,” dijo Rathbone de su postura sobre las relaciones en el set, de la cual su elenco de Twilight ha visto en justa parte. “Cuando trabajas con alguien por largo tiempo, encuentras todo lo que amas sobre ellos.”

“Cuando todos están muy ocupados, pero yo salgo mucho a pasar el rato con Ashley, paso el rato con Kellan y Nikki mucho. Siempre que tenemos tiempo libre todos pasamos el rato juntos,” dijo Rathbone.

¿Un chico que Rathbone pudiera estar viendo un poco más? El Nuevo Prometido de Nikki Reed, el alumno de American Idol, Paul MacDonald.

Y el actor está feiz de congraciar a la estrella del Reality dentro del unido elenco de Crepúsculo!

“Paul es un chico increíble, en realidad hemos tocado juntos algunas veces. El vino a tocar con 100 Monkeys en nuestro último show en El Rey,” revelo Rathbone. “Es un gran Músico, un gran chico. Lo amo y amo a Nikki.”
Nos suena a que Rathbone está haciendo campaña para un futuro puesto de Padrino.
¿Así que el lider de 100 Monkeys ve más colaboraciones con MacDonald en el futuro?
“Seguro, me gusta la idea,” Rathbone dijo de vuelta, felizmente, justo en el mismo momento que el publicista de Jackson nos entrego el Cd de su banda.

Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥