miércoles, 8 de junio de 2011

Kristen empezará a rodar Blanca Nieves la segunda semana de Agosto + Articulo productor

Snow White and the Huntsman
Estudio: Universal Pictures
Apertura: 1 Junio, 2012; anteriormente 21 Diciembre, 2012
Comienzo del rodaje: Segunda semana de Agosto en Londres y Escocia
Director: Rupert Sanders
Sinopsis: La reina del mal contrata a un cazador para asesinar a su hijastra, Blanca Nieves, para que pueda gobernar la tierra. En cambio, se une a la hermosa doncella.
Blanca Nieves: Kristen Stewart, 19
Eric, el cazador: Chris Hemsworth
Ravenna, la malvada reina: Charlize Theron
Principe Charmant: Sam Claflin
Los enanitos: Hay 8, llamados como liderés romanos incluyendo Cesar, Tiberio y Nerón. Efectos especiales serán utilizados para cambiar las dimensiones de la embergadura de los actores.
Traducción: LaSagaRobsten
El productor Joe Roth habla sobre SWATH
El productor Joe Roth, el cual describe Snow White and the Huntsman como una película de aventuras similar a Piratas del Caribe, dice que el cambio de fecha inicial fue a causa de que “se veía como una película veraniega, como una película de acción y aventuras de Disney a la antigua usanza.”
No está demasiado nervioso a causa de que el intento de Universal por estrenar su película en primer lugar, fuese frustrado por Relativity. El ex-ejecutivo de Disney pasó por la misma experiencia en 1998, cuando la película Armageddon e enfrentó con otra película de desastres,Deep Impact de la productora Paramount, la cual se estrenó dos meses antes.
“El público fue a ambas,” dice Roth, y Armageddon lo hizo considerablemente mejor en la recaudación en taquilla — $202 millones comparado con $140.5 millones — incluso estrenándose en segundo lugar.
Roth se resigna a que su Blancanieves se quede en ese lugar: “Me gustaría decirte que se estrenará estas navidades, pero eso no va a pasar.”
En cuanto a Stewart, su Blancanieves empieza a estar oprimida hasta que el cazador, el cual ha sido contratado por la reina para matarla, le enseña a vivir en el bosque y a usar algunas armas. “Ella apende la forma en la que funciona el mundo,” dice Roth, “y se hace más fuerte.”
Por supuesto, ambas Blancanieves se vengan de las injusticias que la reina les ha hecho.
Normalmente, éste tipo de enfoque proporciona finales felices en los cuentos de hadas, dice Roth, pero no cuando dos estudios están compitiendo por el oro de la recaudación en taquilla. “Lo único que diré es que nunca he visto la venganza como una razón para que la gente vaya a ver las películas.”
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥